Native Instruments Scarbee Pre-Bass AMPED Kontakt

Native Instruments Scarbee Pre-Bass AMPED Kontakt




Native Instruments Scarbee Pre-Bass AMPED Kontakt

DVD 1 Y 2 - 11.56 GB


SAMPLESYMAS.INFO-Pre-Bass AMPED.DVD2



PRE-BASS se deriva de la aclamada biblioteca Scarbee Azul Bass, y el primer lanzamiento en la asociación para el desarrollo de reciente creación entre experto en muestreo Thomas Hansen Skarbye y Native Instruments. Impulsado por el motor de KONTAKT líder en la industria y jugable a través del reproductor KONTAKT libre o el KONTAKT 3 sampler, SCARBEE PREBASS ofrece el espectro sonoro completo de la guitarra baja más popular de todos los tiempos, propicio al conjunto universal de estilos musicales, desde el pop y el rock al hip-hop, jazz, funk y más allá. Las cuatro cuerdas del instrumento original se han muestreado por expertos en nueve velocidades, lo que resulta en más de 4.000 muestras individuales con calidad de estudio. El material de la muestra se registró a través de una DI para una máxima flexibilidad sónica, el uso de cadenas de ida y herida por un sonido brillante y potente. Específico "Perfiles del jugador" para varios géneros, así como controles de ecualización y efectos permiten músicos y productores para personalizar aún más el sonido y el comportamiento de PRE-BASS para encajar en el contexto musical.

Para preservar todas las complejidades acústicas del instrumento real, PRE-BASS aprovecha al máximo las características únicas de secuencias de comandos KONTAKT, lo que resulta en un rendimiento que es prácticamente indistinguible de la de un bajista profesional real. Articulaciones auténticos y técnicas de interpretación incluyen los hammer-ons, pull-offs, notas de adorno, varios trinos, mudos, armónicos, golpes de recogida y se preocupan los ruidos y mucho más, la mayoría de los cuales son automáticamente desencadenó basan en el material nota entrante. La pantalla diapasón en KONTAKT y Kontakt Player muestra la posición de reproducción y articulación de cada nota en tiempo real, con la selección de cadena inteligente y dedo índice / dedo medio alternancia, así como los modos de diapositivas y acordes dedicados contribuyen a la autenticidad sin igual del instrumento.

LOS AMPS
Con el fin de darle suena listo para su uso para sus producciones, SCARBEE PRE-BASS AMPED ofrece la posibilidad de elegir entre cuatro configuraciones de amplificadores diferentes. La grasa es un sonido de bajo redondo y apretado especialmente producido para el rock y pop orientado producciones musicales. Pesada es un sonido de bajo nervioso y difícil especialmente producido para orientada producciones musicales de rock pesado. Crunchy es un sonido de bajos potente y ligeramente distorsionada especialmente producido para orientada roca producciones musicales. Pop es un sonido de bajo de grasa y crujiente producido especialmente para el R & B y pop producciones musicales orientados.

EL BAJO
Grabado con cuerdas todo el año de la herida para conseguir un sonido grueso y sucio, SCARBEE PRE-BASS AMPED también cuenta con un conjunto amplio e increíblemente intuitivo de técnicas de interpretación. El nivel de expresión es una experiencia verdaderamente auténtico y divertido juego, y se presta a una amplia gama de estilos, desde el reggae, pop, rock, hip-hop, R & B y mucho más. SCARBEE PRE-BASS AMPED es completamente jugable en tiempo real, con casi todas las articulaciones (incluyendo mudos, armónicos, hammer-ons, pull-offs, notas de adorno y más) disponible sin interruptores de llave. Lo que es más, SCARBEE PREBASS AMPED hace uso excepcional de la interfaz de KONTAKT, mostrando un panorama diapasón con articulaciones dinámicamente actualizados a medida que juega. Con más de 4.000 muestras que cubren las cuatro cuerdas, nueve capas de velocidad, y cripting avanzada que hace que jugar a la vez muy intuitivo y sonido auténticamente, es fácil ver por qué los profesionales eligen SCARBEE PRE-BASS AMPED.

Características:
* En tiempo real reproducible - con la excepción de martilleo cruz y trinos todas las articulaciones en la lista dada más adelante puede ser activado sin la necesidad de ningún interruptores de llave. Eg. Hammer-on y pull-offs son provocados por legato y notas de adorno rápidas de juego legato rápido.
* Una interfaz de usuario potente empujando la interfaz de usuario Kontakt a sus límites: una pantalla diapasón da una visión general de la posición de juego y para cada cadena lo traste y articulación (aparece como un símbolo único) que se utiliza y actualiza dinámicamente a medida que juega.
* Las cuatro cuerdas muestreadas, más de 4 000 muestras y hasta 9 capas de velocidad para capturar el timbre lleno de los bajos.
* Cada cadena es tan monofónicos nuevas notas abortan notas anteriores, dando un bajo perfectamente realista.
* Selección de cuerda automática - jugar y el guión selecciona la cadena más adecuada para usted. Utilice interruptores de llave para limitar la elección de cadena o para mover la posición de reproducción activa (la colocación de la mano izquierda). La selección automática de cadena está hecha a medida para trabajar bien con cada articulación.
* Alternancia automática del índice de la mano derecha y muestras dedo medio (también se puede controlar mediante pulsadores).
* Modo de llave conveniente - una llave afecta a la nota siguiente o permanece activo mientras se presiona - lo que es fácil para volver rápidamente al modo de funcionamiento por defecto.
* El modo de diapositivas - jugar un legato nota mientras mantiene el pedal de sustain presionada para desencadenar un deslizamiento. La velocidad determinará una velocidad de deslizamiento en cualquier lugar entre 60 a 480 bpm. Diapositivas utilizan transiciones de intervalo reales muestreadas en tres velocidades diferentes para el realismo y emplean una nueva técnica inventada por Skarbye / Liberg para reducir significativamente el uso de RAM. Las diapositivas están disponibles para cada intervalo de hasta una octava arriba y abajo de la nota actual. Es posible jugar varias diapositivas de forma consecutiva para ir hacia arriba y luego hacia abajo.
* El modo de acordes - hace posible que las notas se asignan automáticamente a las cuerdas correctas, incluso si las notas de un acorde no llegan exactamente al mismo tiempo.
* El control de muestras de liberación - alternancia aleatoria entre las muestras más o menos ajustados (la rapidez con que se amortiguan) de liberación, donde la proporción de cada uno puede ser controlado por el usuario. Seleccione un tipo de liberación predeterminado y utilizar un interruptor de llave para alternar entre el comportamiento predeterminado y el otro tipo.
* Recoger-hits - insertados al azar donde son más probables de ocurrir en juego en la vida real. El usuario puede establecer la probabilidad de que una camioneta de éxito que se produzca.
* El sonido de los dedos del señor Scarbee.
* Bajo registró DI para darle la máxima flexibilidad en la producción de sonido.
* EQ y Efecto Presets - dirigir en la interfaz de usuario del instrumento.
* Integrado de documentación para todos los ajustes - directo en la interfaz de usuario del instrumento.
* Articulaciones y jugando technicques - Sostiene, Silencia, armónicos, Hammer-en, Pull-off, notas de adorno rápidas, toboganes - en prácticamente cualquier velocidad y cualquier intervalo, trinos y trino-colas, Buzz-trinos, martillar Cruz, acordes, acordes diapositivas, diapositivas de percusión, índice y dedo medio alternancia, dos conjuntos diferentes de muestras de liberación: sueltos y apretados, ruidos Pickup-hit, traste ruidos.






:) DEJEN SUS PUNTOS ;)
AL FINAL DE ESTE POST
ES UNA FORMA DE AGRADECER :D


15 comentarios