Cinesamples CineBells KONTAKT


Cinesamples CineBells KONTAKT

9.1 GB

Cinesamples CineBells KONTAKT




Aquí presentamos un enfoque ordenado colección de grabado íntimamente, overdub felicidad listo, agudo. Una considerable colección de 10GB (en comprimidos NI NCW) de campanas echadas, dulcimers y teclados específicamente diseñados para construir elementos tonales de la ranura. Durante años nos hemos sometidos a surcos cinemáticas típicas compuestas de varios elementos de percusión pequeño; palos, troncos, agitadores, claves, panderetas, platillos de dedos y otros juguetes utilización – sin embargo, había una obvia falta de contrapartes agudos.

Parcialmente inspirado en las percusión tonal sabroso overdub las pistas "No Surprises" de Radiohead y "Wake Me Up cuando septiembre termina" Green Day, nos propusimos hacer una biblioteca que puede camuflarse fácilmente en cualquier canción de cualquier género. Además de aplicar las técnicas de producción de muestreo moderno, tenemos que tener especial cuidado de la doma de estos instrumentos increíblemente verbales; sobre todo el mazo de teclados ya que tienen el poder para ahogar hacia fuera una orquesta entera en un ambiente de salón. Usando una combinación de tratamientos de instrumento, color suave, condensadores pequeño lápiz y élite clase A engranaje motor fuera de borda (Lexicon PCM 91, Avalon 2055 EQ, Waves L2 Hardware limitador Manley Variable Mu), hemos sido capaces de capturar una mezcla increíblemente útil. Se escuchará una señal tremendamente limpia con transitorios perfectamente lisos, transparente, medios calientes altibajos exquisitamente rodado-off, con suficiente ambiente para evitar la esterilidad. También hemos incluido cierto mono; un solo micrófono (no un falsificado, estéreo plegable) que se utilizaría en el 90% de estos tipos de situaciones en el estudio. Hemos capturado un sonido auténtico y familiar, que su cliente se que siente en lugar de notar abiertamente al escuchar sus señales.

Dentro de la biblioteca usted encontrará muchos suena increíble, pero tal vez ninguno más singular entonces Glocken-Celeste. Un instrumento nuevo que aparece idéntico a un celeste en la parte exterior contiene el funcionamiento interno de un glockenspiel de gama alta. Tiene un único y sonido increíblemente mágico nunca antes muestreadas. También debe tomar nota de "Piano de Jim" Steinway en posición vertical de un 1800 perfectamente imperfecta, que a través de años de cuidado ha desarrollado timbre más peculiar e interesante. Este instrumento tiene carácter increíble y vida – completamente capaz de añadir una versión atípica, un poco étnica de actualización más familiar del mundo. Si observas las notas superiores de tres o cuatro que faltan, es porque no eran incluso estándar del instrumento en el momento de su construcción. Esto le dará una sensación de la edad del instrumento. Otros destacados incluyen el xilófono deliciosamente cálido presentado de una manera que nunca ha oído hablar y destacado Autoharp que puede dar el transparente como cítara overdub las pistas se ha estado perdiendo.

Esta es una librería que hemos sentido grabar durante un buen rato. Cada sonido tiene la capacidad para convertirse en un contribuyente sustancial, un jugador de rol, capaz de existir en una pista sin demasiada atención a sí mismo, sin embargo, cumpliendo su papel de color. Esperamos sinceramente que usted disfrute de esta biblioteca. Como siempre queremos compartir nuestros ingresos con nuestro equipo de ingenieros, productores, músicos, editores, programadores y otros colaboradores.
Especificaciones CineBells

9.97 GB – comprimido NCW

Versión completa de Kontakt 4.2 + requerida


Cinesamples CineBells KONTAKT



Para evitar que me borren los links de este aporte
al llegar a mega les va a pedir una clave
primero descargue las claves, que esta aqui abajo (es un block de notas)
copien y peguen la clave, cuando las partes de mega se las pidan

DESCARGA DE LAS CLAVES
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7
PARTE 8
PARTE 9
PARTE 10


VER esta imagen para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!

Cinesamples CineBells KONTAKT



0 comentarios