Native Instruments Scarbee Pre-Bass KONTAKT

APORTE DE JHONCYTO
SCARBEE PRE-BASS

BAJO FENDER® PRECISION FIDEDIGNAMENTE SAMPLEADO


Native Instruments Scarbee Pre-Bass KONTAKT


Creado por el consagrado bajista y productor Thomas Hansen Skarbye, este instrumento es un bajo Fender® Precision fidedignamente sampleado, con la extraordinaria autenticidad que se le reconoce a Scarbee. Se basa en el reconocidísimo bajo Scarbee Blue.

EL BAJO

Grabado con cuerdas round-wound para lograr un sonido grueso y sucio, SCARBEE PRE-BASS cuenta también con un juego amplio y muy intuitivo de técnicas de toque. El nivel de expresión hace que tocar con él sea una experiencia auténtica y divertida, y lleva a una amplia variedad de estilos, desde reggae, a pop, rock, hip-hop, R&B y mucho más.

SCARBEE PRE-BASS puede tocarse totalmente en tiempo real, con prácticamente todas las articulaciones (includos mutes, harmonics, hammer-ons, pull-offs, grace notes y mucho más), disponibles sin teclas. Además, SCARBEE PREBASS hace un uso excepcional de la interfaz KONTAKT mostrando una vista general de los trastes con las articulaciones que se actualiza de forma dinámica mientras tocas. Con más de 4.000 samples que cubren las cuatro cuerdas, nueve capas de velocidad y un scripting avanzado que hace que tocar sea muy intuitivo e increíblemente auténtico, es fácil comprender por qué los profesionales escogen SCARBEE PRE-BASS.


EL CREADOR

Thomas Hansen Skarbye es un bajista muy considerado que ha trabajado con artistas como Nile Rogers (Chic) y Alicia Keys. Su marca de diseño de sonidos se ha convertido en sinónimo de calidad y capacidad de reproducción, y sus instrumentos sampleados se han convertido en la primera elección para muchos productores y músicos de primera de todo el mundo.


ARTICULACIONES Y TÉCNICAS DE REPRODUCCIÓN

Sostenidos
Mutes
Harmonics
Hammer-on
Pull-off
Notas rápidas
Slides - en prácticamente cualquier velocidad o intervalo
Trills y trill-tails
Buzz-trills
Cross hammering
Acordes
Slides de acordes
Slides percusivos
Alternado de dedos índice y corazón
Dos juegos diferentes de samples release: suelta y ajustada
Sonidos pickup-hit
Sonidos de trastes


DEMOSTRACIÓN








Native Instruments Scarbee Pre-Bass KONTAKT
















11 comentarios