In Session Audio - Desert Guitars Kontakt


In Session Audio - Desert Guitars Kontakt

KONTAKT: 916 MB

In Session Audio - Desert Guitars Kontakt




Guitarra de desierto es una biblioteca de lazo diseñada para crear música que evoca imágenes del sudoeste americano.

Guitarras del barítono ominoso, electrics Twang y acero hinchazón se redondean hacia fuera con acústica, resonador y mandolinas, creando temas que son inquietantes y de gran alcance.

Guitarra de desierto es el compañero perfecto para cualquier compositor escribiendo para carreteras solitario, gunfighting outlaws, whisky en el salón y mucho más.

NOTAS DEL PRODUCTOR
"Con los sonidos de Ry Cooder y Ennio Moriconne en nuestras cabezas, nos dispusimos para capturar el ambiente musical del desierto con nuestras guitarras.
El suroeste de Estados Unidos es un lugar amplio y variado, dando lugar a una gama de suites con títulos como "Tumbleweed Oasis", "Fondo de botella", "El enfrentamiento" y "A través de la frontera".

Cada suite combina tres diferentes instrumentos de cuerda que pueden ser utilizados individualmente o jugaron juntos.

La interfaz de Kontakt ha sido diseñada para "sonido de la guitarra desierto" incluyendo una ruta de señal dual reverb permitiendo las guitarras para ir de un verbo de «primavera» en una cámara de estudio de sala de sonido. Y por supuesto hay trémolo!

Todos los instrumentos acústicos se registraron con micrófonos Neumann KM 184 y 122 Royer en preamplificadores de germanio Chandler."

Tamaño: Aproximadamente 1,2 GB para cada formato cuando sin comprimir; incluye el juego de bonificación.

Partes: 396; incluye el juego de bonificación.

Sonido: seco. Los usuarios de Kontakt tienen un menú de tipos de reverberación y otros efectos que pueden ser aplicados y modificados.

Calidad: Stereo 24 bits 44.1kHz

Formatos disponibles: Kontakt, bucles Apple Loops, ácido Wav, REX, Stylus RMX, Wav. Información de formato adicional está disponible aquí.



In Session Audio - Desert Guitars Kontakt


CLICK AQUI PARA DESCARGAR



VER esta imagen para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!

In Session Audio - Desert Guitars Kontakt



0 comentarios