Impact Soundworks Shreddage 2 SRP KONTAKT

Impact Soundworks Shreddage 2 SRP KONTAKT

Impact Soundworks Shreddage 2 SRP KONTAKT


Impact Soundworks Shreddage 2 SRP KONTAKT

2.52 GB

Impact Soundworks Shreddage 2 SRP KONTAKT




Dar rienda suelta a su bestia interior con nuestra guitarra virtual más versátil todavía! Características Shreddage 2 SRP una guitarra de 7 cuerdas estilo americano ideal para rock, metal y más allá, como realizado por metal hero y YouTube estrellas Jules Conroy (FamilyJules7x). Compatible con el reproductor KONTAKT - Shreddage 2 no es necesario!

hreddage 2 SRP - características clave

Sonido de la guitarra americana legendaria
Brutal 7-gota-G Afinación
Más de 15.000 + muestras de 24 bits
Tono de DI bien redondeado y flexible
Hasta 8 variantes de RR x por nota
Hasta 11 capas de sordinas de Palma
Doble y cuádruple-seguimiento
Todas las articulaciones cruciales
Motor de secuencia de comandos avanzada SHREDDAGE
Fácilmente compatible con otras guitarras SHREDDAGE
KONTAKT PLAYER compatible

Shreddage 2 SRP añade una nueva guitarra de 7 cuerdas americano hizo a la serie Shreddage, con grabaciones nuevo realizadas por uno de los más brillantes talentos próximos de hoy: Jules Conroy, mejor conocido como la estrella de YouTube FamilyJules7x! Mejor conocido por sus ampollas rock & metal covers de música de videojuegos clásicos, así como la banda sonora metal de megahit 'Cripta de la Necrodancer', Jules badass estilo trae un sonido nuevo y único a nuestra línea Shreddage.

Como con la expansión de IBZ 2015, Shreddage 2 SRP utiliza nuestro motor de script más inteligente rendimiento en tiempo real, mapeo de articulación personalizada, rack FX incorporado y decenas de opciones avanzadas. Todas las técnicas de cruciales están aquí, de duro sostiene y digitación de powerchords pellizcar armónicos trémolo y cierto vibrato. En total, SRP viene con más de 13.000 muestras y hasta once capas (!) de sordinas de Palma. (Porque con el metal, once es siempre mejor que diez).

Por supuesto, el tono de la guitarra es tan importante como cómo usted juega, y el tono de Shreddage 2 SRP se ajusta perfectamente entre el sonido oscuro, lleno de la S2 original y el timbre fino y penetrante de IBZ. Esto convierte en SRP un sorprendentemente versátil y potente para géneros más allá de solo rock y metal!

Si usted está creando mega gruesas orugas quad metalcore ritmos, acordes, solos, de ardiente doom o emocional






Son obras de liberación como una expansión o una independiente

Impact Soundworks Shreddage 2 SRP KONTAKT

0 comentarios