Orange Tree Samples Evolution Flatpick 6 KONTAKT

Orange Tree Samples Evolution Flatpick 6 KONTAKT

Orange Tree Samples Evolution Flatpick 6 KONTAKT


Orange Tree Samples Evolution Flatpick 6 KONTAKT

4.54 GB

Orange Tree Samples Evolution Flatpick 6 KONTAKT




De dinámica suave pluma brillantes sostiene energética, evolución Flatpick 6 da una guitarra muy auténtico flatpicking perfecto para música folk, country y bluegrass. Evolución Flatpick 6 cuenta con una guitarra acústica de cuerdas de acero hecha a mano con un tono completo y animado. Hecho a mano por un luthier distinguido, construcción de la guitarra ofrece una variación especial de refuerzo de híbrido, con brackets más pequeños y ligeros para una rica respuesta de graves y frecuencias de agudos nítidas.

Hemos desarrollado la biblioteca en colaboración con la compañía de grabación de palo de rosa, uno de los más venerable estudios de grabación de Utah. Guy Randle, el propietario y el ingeniero de grabación en compañía de la grabación de palo de rosa, incorpora equipo de audio analógico para esculpir hábilmente y destacar las ricas cualidades tonales de la guitarra. Evolución Flatpick 6 incluye tanto la señal como grabado como una señal mejorada. Aunque creemos que la última opción que mejor representa nuestra visión para el sonido de la guitarra acústica, la señal sin procesar es también a su disposición para mayor flexibilidad.

Para la sesión de toma de muestras, Guy Randle trabajó con Ryan Tilby, un versátil multiinstrumentista que ha actuado en innumerables festivales y giras por Europa varias veces. Sus composiciones han sido presentadas en el Discovery Channel, aventuras al aire libre de la foto, y otras series destacadas. Ryan Tilby también ofrece servicios de grabación remota para clientes de todo el mundo que necesitan pistas de guitarra, banjo, bajo, mandolina y el ukelele.

La biblioteca de muestra evolución Flatpick 6 incluye todas las articulaciones esenciales tales como sostiene armónicos naturales, silencia de Palma, notas totalmente apagados y legato (hammer ons, pull offs, diapositivas). Además, proporciona efectos como aprovechado sostiene, golpes de cuerpo y otras técnicas útiles de desempeño.

Características clave:

-Rasgueo Built-in editor de patrón para auténtica guitarra rasgueo.

-Posición de pick ajustable usando nuestra tecnología patentada de modelado físico.

-Sistema de trazado de gran alcance que le permite configurar cómo desea activar las articulaciones, usando condiciones tales como velocidad, MIDI CCs, pulsadores de bloqueo y sin bloqueo y más.

-Multitracking hasta seguimiento cuádruple.

Especificaciones de muestreo:

-10,4 GB (comprimido a 4,46 GB usando el formato de audio lossless NCW) de muestras de 24 bits.

-Articulaciones tales como sostiene, Ramos enmudece, sordinas, armónicos naturales y golpear ligeramente más efectos especiales como cadena bofetadas, golpes de cuerpo de guitarra y mucho más.

-Articulaciones MIDI instantánea notas de gracia arriba-abajo, buzz trinos, diapositivas todo paso, paso todo martillo-ons, diapositivas (basada en velocidad y tempo-sincronizada), octavas y powerchords.

-Legato muestras de diapositivas, martillo-ons y pull-offs.

-Las articulaciones tienen 3 dinámica, 2 escoger direcciones (cuando corresponda) y 2 x round-robin.

-Separar las opciones-es señal de guitarra así como una señal mejorada que utiliza procesamiento de buen gusto para aumentar la riqueza y sustento de la guitarra.

Evolución Flatpick 6 es NKS-listo. La integración con el estándar nativo de Kontrol presenta muchos beneficios, tanto al uso de la biblioteca en el software Komplete Kontrol así como en conjunción con Komplete Kontrol hardware, como los teclados de la serie S de Kontrol Komplete Maschine.

Además de evolución Flatpick 6 se muestra en el navegador entre otros instrumentos Komplete Kontrol, hay una variedad de otros beneficios. Por ejemplo, gracias a la tecnología de Native Map® de Native Instruments, usted puede controlar varios parámetros de la biblioteca directamente a través de hardware conectado fuera de la caja. Además, los pulsadores y clave se muestran utilizando a Guía de luz, una tecnología innovadora que muestra los colores claves directamente en el teclado de la serie S Komplete Kontrol.

Altamente recomendamos evolución Flatpick 6 con un teclado de Komplete Kontrol-la serie S para la experiencia completa. Mientras que no es un requisito, podrás aprovechar el Kontrol nativa estándar para una conexión intuitiva entre los instrumentos de software y hardware.




Orange Tree Samples Evolution Flatpick 6 KONTAKT


Descarga


VER esta imagen para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!


Orange Tree Samples Evolution Flatpick 6 KONTAKT



Orange Tree Samples Evolution Flatpick 6 KONTAKT

Orange Tree Samples Evolution Flatpick 6 KONTAKT

0 comentarios