Kirk Hunter Symphony Orchestra Emerald 11.3 GB (KONTAKT)

Hola amigos de

Kirk Hunter Symphony Orchestra Emerald 11.3 GB (KONTAKT)

Kirk Hunter Symphony Orchestra Emerald 11.3 GB (KONTAKT)




Kirk Hunter Symphony Orchestra Emerald 11.3 GB (KONTAKT)





The Emerald - Symphony Orchestra es un cumplido sinfónica completa de instrumentos y articulaciones - cuenta con 20 GB y miles de instrumentos. La Orquesta Sinfónica de Kirk Hunter - Esmeralda es sin duda el mejor "explosión para el dólar" librería de samples orquestales disponibles en la actualidad, con su vasta lista de instrumentos y articulaciones, las herramientas de rendimiento LegatoLive, uso de alterna (K2 Round Robin), y una programación flexible! Estas características, junto con su precio increíblemente bajo, inmenso tamaño de cerca de 20 GB y miles de instrumentos hace que su valor sin igual en la industria. Pero no deje que el bajo precio hace pensar que usted está recibiendo un producto de "presupuesto". Este conjunto verdaderamente rivales, y en muchos casos supera la calidad de los mejores y más respetados librerías de muestras de orquesta por ahí. Orquesta Sinfónica - Emerald es la opción más clara para su creatividad musical!


Cuerdas Sinfónica
Diversas partes de Esmeralda se pueden comprar por separado - uno de sus principales componentes es el 3.4GB Symphonic Strings, con secciones de 24 violines, 10 violines primeros, 10 segundos violines, violas 16, 12 violonchelos y seis contrabajos. Cada sección se presenta de forma individual y los 24 violines, violas y cuerdas más graves también se han combinado todo en los programas de algunas muy útiles unificados 'cadenas' de combinación de seis octavas. Usted puede ver cómo Kirk Hunter mapeado y mezcló las secciones individuales en el diagrama de la página siguiente.

Con su timbre denso, acústica sala de conciertos y entregas de vibrato apasionados, los 24 violines suenan similares a sus contrapartes en Virtuoso Cuerdas. Pero si algunas muestras parecen familiares, hay un montón que son totalmente nuevas. Los trinos y pizzicatos (que demuestran la agradable reverb, sonido natural de la sala de conciertos) son superiores a los de la colección 1999 y un conjunto de notas spiccato cortos funcionan bien para las entregas détaché. Al igual que en VS, hay toboganes hacia arriba cortos sobre un tono que le dan un delicioso sabor Bollywood. Más delicado y transparente timbre Las secciones de violines más pequeñas "funciona mejor para los cojines tranquilos y baladas líricas. Sospecho que las muestras de los primeros y segundos violines 'podrían ser tomas alternativas de los mismos 10 jugadores, pero eso no es un problema: esto significa que usted puede escribir notas al unísono por las dos secciones sin temor a la muestra duplicación causando problemas de eliminación gradual, algo que puede 't decirse de todas las bibliotecas de orquesta.

Conjuntos de viola muestreados pueden sonar un poco delgado, pero la sección 16 jugadores ofrecido aquí tienen un sonido exuberante y emocional a través de su rango de tres octavas. En comparación con las violas, los violoncelos 12 suenan algo más astringente, pero todavía mantienen un sonido fuerte y rica. Los seis contrabajos son duras y dramáticas, y si sus entregas legato carecen de lirismo, compensan con algunas tremendamente poderosos, trémolos energéticos. Al acecho en la parte profunda de la piscina muestra los bajos 'son los restos de unas antiguas muestras Virtuoso Cuerdas que suenan como si estuvieran jugado en octavas, no un efecto musical deseable.

A 'Marcato velocidad' estilo versátil permite la nitidez de ataque de las cuerdas para ser controlado por la fuerza de contacto, por lo que puede acentuar pasajes legato tranquilas con puñaladas Marcato enfáticas. Secciones Symphonic Strings 'son grandes para componer y arreglar, y su sonido fuerte, un poco oscura sería ideal para bandas sonoras de películas al estilo de Bernard Hermann. Todas las muestras y programas se duplican en forma de 'FX Mute', una emulación inteligente del EQ del sonido brillante de las cuerdas con sordina. La duplicación de datos representa el 1,5 GB de tamaño total de la biblioteca.


El Uno-hombre Cuarteto de cuerda
Cuerdas solistas de Esmeralda (todos jugaron en un lugar de estudio de Kirk Hunter) fueron liberados originalmente como un título de Serie Virtuoso separada hace algún tiempo y se han incluido como un bonus. Yo no hice mucho cuidado para el piso, la calidad sin tono del violín y muestras sin vibrato de la viola, pero sus entregas vibrato son más usable. El cello y contrabajo se juegan con los sentimientos y pizzicatos de éste funcionan bien para un estilo de jazz bass caminar. Unlooped y discapacitados por uno o dos un poco fuera de sintonía notas, éstas no son las más grandes cadenas en solitario en el mundo; Sin embargo, sus actuaciones (que incluyen toboganes, trinos, trémolos y entregas programadas 'SFZ') podría resultar muy valiosa si usted está trabajando en una partitura orquestal completa o burlarse de un arreglo de cuerdas Cuarteto.

Las cuerdas de cámara - cuatro violines, cuatro violas, tres violonchelos y dos contrabajos - son más impresionantes. Kirk Hunter creado las secciones por overdubbing sí mismo (lo que se reduce la posibilidad de argumentos entre los jugadores), un enfoque que ha dado lugar a un sonido de conjunto bastante agradable. Una interesante innovación de programación produce una repetición automática 16a-nota (sincronizado para ajuste de tempo maestro de Kontakt 2) en las notas spiccato cortos, un efecto rítmico maravilloso que recuerda alternando arriba y abajo de los arcos. Todas las secciones juegan buen vibrato lírico sostiene y los violines aportan algunas buenas diapositivas alza ya la baja. En general, las cadenas de cámara de sonido fuerte, comprometido, expresivo y lleno de tonos. Al igual que con las cuerdas en solitario, un poco de reverb ayuda a suavizar la acústica estudio seco.

A diferencia de la mayoría de las bibliotecas de cuerdas, cuerdas de Esmeralda no se registraron en diferentes niveles dinámicos; variación de la expresión se produce no por diferentes grados de vibrato. Los tres estilos de vibrato empleadas se describen como 'sin vibrato', vibrato luz y vibrato pesados​​. Mientras 'vibrato pesados​​' es una descripción precisa, "no vibrato 'es engañoso porque (con la excepción de los instrumentos solistas de cuerda) algunos vibrato claramente se puede escuchar. Eso está bien por mí, porque las cadenas jugado sin ningún vibrato tienden a sonar bastante duro y poco musical.


Vientos coloridos
El 6.3GB Maderas es una parte importante y colorido de la orquesta sinfónica de Kirk Hunter. La reverb un dado-lejos oye de vez en cuando sugiere una grabación a gran pasillo, pero microfonía cercana ha asegurado el contacto íntimo con el oyente. Con la excepción de flauta alto y clarinete bajo, toda la familia de viento de madera orquestal está representado. Todos los instrumentos fueron grabados en solitario, luego fueron capas muestras de la flauta sola para producir una de dos flautista conjunto virtual. 'Dúo' Un clarinete fue creado por el mismo método.

Me gustó mucho jugar a estos instrumentos de madera. Los instrumentos están bien avenido: de acuerdo con la tradición clásica, todos excepto el clarinete jugar con vibrato, y la mayoría tienen una opción donde el vibrato se introduce poco a poco. Unlooped pero muy bien jugado y atentos, los siete instrumentos son capaces de entregar una melodía con la expresión y el sentimiento, y sus staccatos son brillantes e incisivas. Un destacado es el contrabassoon extraordinariamente ajetreado, que suena como una avispa 20-piedra atrapado en una botella de 40 litros! Si tuviera que criticar, yo podría señalar que algunas notas en staccato flauta necesitan re-ajuste y que los brillantes, sostiene clarinete cuatro dinámicas carecen de una capa 'pp' verdaderamente en tonos suaves, pero que serían pequeñeces; estos son instrumentos de madera atractivos que se sumarán texturas encantadoras para los arreglos.

Además sostiene y staccatos, los instrumentos de viento juegan trinos, pistas de octava (la mayoría de las versiones principales y secundarias de escala) y cuartas carreras extraídos de este último; estos son especialmente eficaces en el flautín. La flauta de 'arranca' son carreras pentatónicas rápidas hasta una nota de destino, también se presenta en una versión de tres notas recortado. Todo bien, cosas muy animado. Hincha jugadas sutiles del clarinete son útiles, y mientras la opción programada 'sfz oleaje / rueda de modulación' proporcionado para todos los instrumentos puede sonar un poco sintético, da arreglistas la oportunidad de añadir la movilidad dinámica de sus partes de viento de madera. En el lado negativo, una programación de la frente-percutor ve la mayor parte del clarinete y el cuerno Inglés programas de llave 'Legato en vivo' en su defecto para cargar porque no pueden encontrar un montón de, er, muestras oboe. Puede haber una explicación racional, pero este tipo de cosas no ayuda exactamente el flujo de trabajo!






:) DEJEN SUS PUNTOS ;)
AL FINAL DE ESTE POST
ES UNA FORMA DE AGRADECER :D


0 comentarios