Soundiron Kalimba V.2.0 KONTAKT

Soundiron Kalimba V.2.0 KONTAKT




Soundiron Kalimba V.2.0 KONTAKT

1.19 GB



El Kalimba es una versión modernizada de la antigua Mbira africana, también a menudo llamado un piano de pulgar. Tiene un sonido humilde, melodiosa percusión desplume con un calor-marimba como cuerpo y tonal. A menudo se utiliza en conjunción con pianos y otros instrumentos de percusión afinada para agregar un ataque más pronunciado y el juego con el sonido. Nuestros instrumentos eran de madera y cáscara de coco, con dientes de acero martillado suspendidas sobre sus agujeros de sonido. Las notas se extienden alrededor de una octava y media para el más pequeño de los dos instrumentos y más de dos octavas de la kalimba más grande.

Grabamos kalimbas en 3 ambientes diferentes: Cierre y seco en nuestro estudio; a media distancia en una pequeña cámara brillante; y en un pasillo lineal larga grande, en ambos cercanos (1 metro) y la fecha (15 metros) de distancia del micrófono. Lo llamamos el espacio "El Bunker", porque eso es exactamente lo que realmente es - una gran profundidad Guerra Mundial 1 de la era de la artillería bunker. También puede dar forma a la sala de tiempo de decaimiento fácilmente con el control integrado de lanzamiento, convirtiendo la sala enorme en una habitación estrecha con el toque de un botón. Cada diente se tomaron muestras con hasta 11 capas de velocidad dinámicos con hasta 10 veces más variaciones round-robin cada uno para dar a estos instrumentos un sonido verdaderamente la vida del producto y capacidad de juego.

La biblioteca cuenta con 62 Kalimba únicos paisajes sonoros, almohadillas, atmósferas y drones a la biblioteca, cada elaborados mediante la manipulación de las grabaciones originales. Su carácter sonoro compartido ellos un complemento ideal a la parte acústica de la biblioteca Kalimba hace. Todo esto está envuelto en un sistema de control de rendimiento personalizable, con una gran cantidad de herramientas de forma de sonido, secuencias arpegios y efectos DSP flexibles, como la convolución, EQ, filtro resonante, chorus, flanger, phaser, delay, amplificador y simulación de altavoz, distorsión y compresión.

Originalmente publicado por Tonehammer en 2009, nuestra nueva versión 2.0 añade 62 totalmente nuevos ambientes personalizados y almohadillas atmosféricos, una interfaz gráfica totalmente diseñado a medida con múltiples capas de mezcla de sonido y la carga de instrumentos, junto con un conjunto completo de rendimiento profundo conformación, la cartografía y tuning Opciones y un DSP integral multi-efectos de rack con decenas de impulsos de reverb de convolución personalizado.


Contenido:

• Seque Estudio arranca
• Seque Estudio silenciado arranca
• Medio Brillante Cámara arranca
• Bunker (Hall Large) arranca - Cerrar
• Bunker (Hall Large) arranca - Far
• Seque Studio strummed Articulaciones
• Sistema de meta-arpegiador Adaptativo
• personalizados DSP Mulit-Bastidor de efectos
• 62 Paisajes Sonoros únicos, cojines, atmósferas y Drones
• Decenas de reverb de convolución Impulsos personalizados

Especificaciones del producto:

• 2,05 GB instalado
• 1.098 muestras
• 5 Kontakt 5.1 presets de instrumentos .nki
• 24 bit / 48kHz PCM sin compresión de audio wav
• presets Desbloqueado Kontakt y muestras wav para permitir la personalización de usuario
• Incluye una colección de la prima de ambientes sonoros de diseño personalizados, drones y presets especiales FX, junto con docenas de impulsos de reverb integrado y una interfaz avanzada de usuario , con el apoyo de automatización completa.





PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
Password: AUDIOSTRiKE

demo 1: http://soundcloud.com/soundiron/paul-amos-sore-thumbs

demo 2: http://soundcloud.com/soundiron/adi-goldstein-moving-forword

demo 3: http://soundcloud.com/soundiron/xiaotian-shi-playground-no

demo 4: http://soundcloud.com/soundiron/max-zhdanov-polarity-soundiron

demo 5: http://soundcloud.com/soundiron/marie-anne-fischer-colony


DEJEN SUS PUNTOS
AL FINAL DE ESTE POST
ES UNA FORMA DE AGRADECER

0 comentarios