Rhythmic Robot Audio 102200 KONTAKT

Rhythmic Robot Audio 102200 KONTAKT




Rhythmic Robot Audio 102200 KONTAKT

442 MB



Máquina analógica vintage único y peculiar, ahora con la polifonía añadido
Sintonizables y apilables osciladores; utilizar los preajustes originales como capas tonales adicionales
Los controles modernos se pueden cambiar dentro o fuera - jugar en el original 102 200 o ponerla en el siglo 21!
Viene con más de 80 parches de fábrica de diseño profesional
Es muy sencillo, éste sólo habló con el friki en nosotros El 102200 es sólo puñalada del órgano Hammond corporación en la producción de un sintetizador. Como tal, es a la vez muy raro y muy extraño. Claramente Hammond había visto lo Moog, Arp, Roland y otros estaban haciendo, y habían decidido subirse al carro monosynth. El pensamiento debe haber sido a lo largo de las líneas de, Ya tenemos teclados. Todo lo que necesitamos hacer es agregar el sintetizador. ¿Qué es lo que procedieron a hacer - pero en la forma más extraña posible. En primer lugar, en lugar de llamarlo el Rogue o el Solista o algo pegadizo, se fueron por 102.200 (que suena como un código postal Beverley Hills para nosotros). Pero eso fue sólo el comienzo de la locura.
En lugar de controles y deslizadores fáciles de usar, las 102,200 deportes una matriz de 49 pulsadores, más seis presets y una fuente de ruido en su propio regulador. Los usuarios podrían seleccionar una de las seis memorias - que incluyen el maravilloso eco Solar, del 102200 único momento de fresco - o bien anular la selección de los preajustes y crear sus propios tonos usando la matriz de botones.
La impresión general que recibimos de nuestra 102200 es un instrumento que tiene un gran potencial, pero se desvió fuera de la reserva antes de llegar a ella. El filtro es grande. El oscilador es grande ... pero sólo hay una de ella. Y los botones tienen un aspecto futurista y frío, pero son en realidad bastante raro de usar. Si Hammond había perseguido su aventura sintetizador sólo un poco más lejos, hay muchas posibilidades de que podría haber ocurrido algo realmente poderoso; pero por desgracia, el 102 200 se convirtió en uno de los tipos. Que es una especie de por qué nos gusta.




DEJEN SUS PUNTOS
AL FINAL DE ESTE POST
ES UNA FORMA DE AGRADECER


0 comentarios