XTant Audio - Elkatwin Retro Synth for Kontakt


XTant Audio - Elkatwin Retro Synth for Kontakt

1.81 GB

XTant Audio - Elkatwin Retro Synth for Kontakt




El 61 Elkatwin es un sintetizador analógico italiano, considerado como una gran cadena de máquina entre los aficionados y ahora disponible como un instrumento Kontakt 5 fácil de usar. Esta biblioteca contiene más de 2000 muestras de grabado en el hardware original de los años 80. La guía del usuario contiene información detallada sobre el uso de esta biblioteca.

Si usted ama el sonido cálido de analogos o instrumento original para ayudar a su música se destacan de la multitud entonces esta biblioteca muestra es perfecta para usted. Meticulosamente hemos grabado cada parche, tanto limpia y con una selección de efectos y combinado con el motor de scripting de gran alcance de Kontakt para producir un sintetizador retro para el siglo XXI.

* Capas de sonidos

Elkatwin 61 SoundsThe Elkatwin le permite seleccionar dos parches de sintetizador a la vez, capa encima de la otra y controlar de forma independiente. Tomamos esta idea directamente desde el hardware original y mejorado mediante la adición de dobles mandos para hacerlo rápido y fácil de manipular independientemente las dos capas.

Hay una variedad de ocho parches incluyendo vibes, pianos, órganos, guitarras, bronce clásico y por supuesto cuerdas de sintetizador que puede distorsionar, twist y capa para crear sonidos totalmente únicos.


* Todo sobre bajo

Elkatwin 61 bajo, además de los principales parches el instrumento también ofrece sonidos de graves separado. Estas extienden la gama baja del instrumento y proporcionan más oportunidades de capas como los parches bajo cuatro se pueden utilizar juntos en cualquier combinación; algo que no era posible en el hardware original.


* Efectos

Elkatwin 61 efectos hemos incluido una multitud de efectos de sintetizador, ambos muestrean desde el hardware original y de Kontakt. Estos incluyen dos modos de velocidades del rotor, un phaser, multi modo sinfónico octava (similar a un efecto de coro) y una característica de portamento-glide de velocidad variable.

Coloca cuidadosamente todos los parches de largo así que usted puede utilizar la funcionalidad de portamento-planeo todo su potencial..


* Elkatwin Essentials

Sintetizador de 61 Elkatwin volumen bandeja A no estaría completa sin unos controles esenciales. Hemos incluido las perillas de volumen y pan, una envolvente ADSR, dos filtros y controles de ajuste gruesos y finos. Todos estos pueden ajustarse independientemente para cada capa.

* Requisitos

-Kontakt 5.5 o superior (versión completa de Kontakt requerido, no funcionará en el free Kontakt Player)
-2GB espacio en disco



XTant Audio - Elkatwin Retro Synth for Kontakt


Descarga


VER esta imagen para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!


XTant Audio - Elkatwin Retro Synth for Kontakt



XTant Audio - Elkatwin Retro Synth for Kontakt

XTant Audio - Elkatwin Retro Synth for Kontakt

0 comentarios