Epic SoundLab The Forge KONTAKT


Epic SoundLab The Forge KONTAKT

2.09 GB



Epic SoundLab The Forge KONTAKT

La fragua es una librería de Kontakt a compositores de cine, TV y juegos. Está diseñado para ofrecer un entorno flexible para personalizar cada sonido y hacer su propio. Contiene principalmente sonidos adecuados para la música híbrida (electrónica/orquestal). Contiene +-3,40 GB de muestras (archivos .wav desbloqueados).

Interfaz gráfica de usuario y funciones

La fragua tiene una GUI bastante con un claro diseño consisten en: sección de un filtro de paso alto, un filtro pasabajos, un envolvente ADSR para el filtro, un sobre ADSR para el volumen, un secuenciador del paso/arpegiador con varios modos y una FX en la parte inferior: distorsión, saturación, Punch, EQ, Delay, Reverb y una función de pila.

La función de pila va la pila de múltiples voces y versiones de la misma muestra de un estilo de conjunto sonido usted puede controlar la cantidad de voces, desafinación, propagación estéreo y hora de inicio de la nota.

El secuenciador/arpegiador puede funcionar en diferentes modos: arpegiador – el orden de notas arpegiados es el orden en el que jugar, secuenciador polifónico – obras igual que el arpegiador pero todas las notas se tocan al mismo tiempo, Gater, sólo afecta a la amplitud del sonido.

Por paso se pueden cambiar la velocidad, el valor de encendido/apagado, la octava y semitono. Además pueden cambiar la longitud y velocidad (16, 8, 8 º trío etc.) del patrón.

Me gusta la función de secuenciador polifónico como rápidamente usted puede programar patrones de percusión. Lamentablemente puede solamente un patrón del programa por parche. Sería cool que han sido capaces de crear algunas variaciones en el mismo parche y cambiar a ellos con pulsadores por ejemplo.

Parches/sonido

Hay 9 categorías de sonido:

•Drones: contiene algunos grandes abejones oscuros de horror y ciencia ficción que no cualquier drones suaves.
•Drums: contiene varios tambores acústicos y sonido diseñado unos, sonidos muy chulas para crear percusión sonido épico. La función de pila puede hacer tambor suena enorme!
•Impacts: suena muy fresca, agresivo y de gran impacto, también unos profundos y algunos más ligeros golpes.
•Loops: varios fresco tambor agresivo/distorsionado, bucles de percusión y bajo
•Melodic: sobre todo acústicos instrumentos melódicos, un simple pero atmosférica pianos, también inusual suena: inclinó la guitarra clásica y el espíritu recogido violoncelo. Son únicos y pueden añadir un ambiente agradable a bandas sonoras.
•SFX: contiene unos sonidos fx: aire, guitarra toma del cuello y una mancha con varios sonidos pipirigordos. ¡Esta categoría podría has usado unos sonidos más tal vez!
•Sweeps: contiene varios barridos de sintetizador y ruido y tranquilizantes y algunos sintetizador híbrido moderno muy cool hits de puñaladas.
•Synthetic: contiene los tambores categorías, arp, básico, bajo, pads y poli. Arps la mayoría son bastante inusuales (en el buen sentido), los bajos son cool así y van desde profundo a distorsionado. Las almohadillas son agradable, suave y atmosférica, la categoría de poly contiene sobre todo sintetizador cadena conjunto tipos de parches.
•Tuned percusión: acústico afinado percusiones, en su mayoría de fuentes de sonido inusuales, sobre todo de campana-como sonidos




Epic SoundLab The Forge KONTAKT


Descarga


VER esta imagen para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!


Epic SoundLab The Forge KONTAKT



Epic SoundLab The Forge KONTAKT

Epic SoundLab The Forge KONTAKT

0 comentarios