Casio CZ - Xtant Audio CZ – Alpha 'Complete' - Kontakt


Xtant Audio CZ – Alpha 'Complete' - Kontakt

2.27 GB



Casio CZ - Xtant Audio CZ – Alpha 'Complete' - Kontakt


Un sintetizador Casio CZ de clásicos de los años 1980 traído al mundo moderno.

El CZ-alfa no es sólo una biblioteca excelente para un principiante empezar su colección de muestra de sintetizador también es una opción totalmente bodacious para el conocedor exigente para su plantilla.

Si eres un devoto de la original línea de sintetizador Casio CZ fase distorsión o sólo estás buscando un sonido original añadir carácter a sus canciones, el CZ-alfa es una inversión impresionante.

La biblioteca completa contiene un 100 parches, hecho a mano en un genuino Casio CZ-101 y no encuentras en ninguna otra colección. Cada parche único puede mangled, retorcido y modificada mediante nuestra interfaz de medida. Diseñado con un toque retro en mente que construimos la interfaz para asemejarse al hardware clásico de los años 80 mientras que aprovechando todas las posibilidades modernas que Kontakt ofrece.

Para que sea fácil de navegar a través de todos los parches hemos incluido prácticos interruptores dominantes que se mueven a la revisión siguiente o anterior, puede también seleccionar un parche directamente desde el patch selector menú desplegable, o incluso utilizar un controlador continuo para saltar instantáneamente a un parche específico.

Una plétora de sintetizador parches
Con un solo clic usted puede elegir si los cambios que realice afectan sólo el parche actual o el instrumento entero. La cosa más dulce sobre sistema de parcheo de CZ-alfa es que cada uno recuerda su propia configuración, puede moverse entre parches y cambiar su configuración individual y cuando vuelvas a ellos más tarde esos cambios todavía están allí! Todos los cambios se guardarán permanentemente al guardar el instrumento

Efectos de fiar
La interfaz le permite fácilmente manipular cada parche con una selección de efectos, algunos de que nave con Kontakt mientras que otros se crean mediante secuencias de comandos.

Los efectos que ofrece incluye glide de portamento, octava doble, LFO (con profundidad variable, la frecuencia y se desvanecen en el tiempo), reverb, chorus, filtros y por supuesto un envolvente ADSR. Todos los efectos pueden evitarse cuando no los está utilizando.

Impresionante arpegiador
Una vez que has modificado el parche para todos los gustos que usted puede pasar por el arpegiador incorporado para crear interesantes e inspirando ritmos y patrones sólo pulsando unas pocas teclas.

El arpeggiator sección le permite que controlar el número de pasos de secuencia, la longitud y la duración de cada paso y el orden en que se activarán las teclas que ha pulsado. La característica principal es la tabla de arpegios que te permite crear patrones rítmicos rápidamente utilizando sólo el ratón.

Como ajustes de los efectos de la CZ-alfa, los cambios que haga en el arpegiador serán recordados por el parche actual.

Versiones:
El CZ-Alpha está disponible en varias versiones para adaptarse a las necesidades de todos. Puede seleccionar la versión que desea en el menú en la parte superior de esta página.

Completa: La mayoría totalmente excelente opción si desea que la última experiencia de CZ-alfa. Contiene los cuatro instrumentos (bajos y plomos, almohadillas, llaves y FX) con más de 100 parches y 5000 muestras de calidad estupenda. La mejor opción para el compositor profesional buscando una paleta diversa de sintetizador no suena en un directo interfaz de absurdo.





Casio CZ - Xtant Audio CZ – Alpha 'Complete' - Kontakt


Descarga


VER esta imagen para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!


Casio CZ - Xtant Audio CZ – Alpha 'Complete' - Kontakt



Casio CZ - Xtant Audio CZ – Alpha 'Complete' - Kontakt

Casio CZ - Xtant Audio CZ – Alpha 'Complete' - Kontakt

3 comentarios