Rattly And Raw 60s Organs And Oddities KONTAKT


Rattly And Raw 60s Organs And Oddities KONTAKT

607MB

Rattly And Raw 60s Organs And Oddities KONTAKT




Una colección de 3 difíciles de encontrar órganos desde los años 60 y cuatro otros órganos bono de otras épocas!!! TODAS LAS PARADAS Y LAS LLAVES FUERON MUESTREADAS Y COLOCA EN CADA ÓRGANO!!!!!!

• (1) años 60 válvula de órgano - un monstruo enorme de la válvula con dos instrumentos de teclado separado, cargas de voces, un fresco repetir función, mucho verbo primavera IRs y más!

• (2) años 60 viento Powered órgano - un fan italiano poco cool powered órgano con un separado varios instrumentos de cuerda.

• (3) años 60 combo órgano - hermano pequeño más raro del órgano británico clásico, bolsas de carácter y un tono de corte.

Armonio conducido del fuelle manual del • (4) un grande. Montón de extras!

• (5) mini-órgano-un pequeño pero impresionante pequeño órgano sintetizador, no de los años 60 pero es tan genial, no importa.

• (6) soprano Melodica - casi organy lo suficiente como para incluir en este paquete... Así lo hicimos!

• (7) el órgano de la caldera - un órgano bono concebido y construido en el laboratorio de sonido de RAR de tonos armónicos!

Estos fueron muestreados con U67s, R122 Royer, MD441, o / y nuevo AKG D12VR y ejecutar a través de Neve 33135 o preamplificadores Api. Pasamos mucho tiempo capturando todas las voces disponibles en cada instrumento increíblemente como sea posible para evitar cualquier post producción.

Nosotros también devueltas a cualquiera que se mueven hacia fuera (y dejó que el original tuning como opción también!) Hay varios IRs personalizado en la mayoría de los instrumentos, todo seleccionables mediante un menú. Estos son fantásticos resortes vintage enorme a diminutos resortes vintage así como (muy difícil de probar) verbo de primavera del órgano de la válvula sí mismo!



Rattly And Raw 60s Organs And Oddities KONTAKT


CLICK AQUI PARA DESCARGAR



VER esta imagen para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!

Rattly And Raw 60s Organs And Oddities KONTAKT



0 comentarios