Vir2 Studio Kit Builder KONTAKT


Vir2 Studio Kit Builder KONTAKT

8.51 GB

Vir2 Studio Kit Builder KONTAKT




Que presenta la enciclopedia más completa de kits de batería acústica de siempre recogidos en un único producto: Studio Kit Builder le ofrece más de 50 kits de tambor precompilados y 130 piezas de kit de tambor. Estudio Kit Builder provee diez veces la cantidad de muchos otros instrumentos virtuales tambor en el mercado. Crear tu propio kit de batería perfecto de pedazos altamente detallados kit de top of the line. Si estás trabajando en un surco de cepillo sensual o una pista de metal pesado-golpear, Studio Kit Builder es capaz de cubrir una amplia variedad de géneros y de las necesidades estilísticas. Ofrece completo control sobre múltiples posiciones de micrófono y mezcla varias pistas del kit. Es sencillo crear prístino y hermoso estudio profesional calidad tambor partes de su Built-in que MIDI ranuras. El empleo de técnicas de avance de realismo y dinámica jugando, Studio Kit Builder establece un nuevo estándar para lo que se espera de tambor modernos instrumentos virtuales.



Estudio Kit Builder es accionado por el motor de Kontakt de líder en la industria. Es compatible con VST, AudioUnit, y utilizan formatos de plug-in RTAS (Pro Tools 8 y superiores) lo que le permite trabajar sin problemas dentro de cualquier secuenciador principal, además de independiente.

Estudio Kit Builder es compatible con plataformas Macintosh y Windows y la aplicación independiente Kontakt Player 5 como plug-in AudioUnit, VST y RTAS. Todas estas versiones de la nave en la misma caja.

La versión Macintosh requiere un procesador Intel Core Duo, 2GB de RAM, una unidad de DVD y OS 10.6.8 o 10.7.x. Para un rendimiento óptimo, Vir2 Instruments recomienda un procesador de 2,0 GHz o más rápido. La biblioteca requiere 9GB de espacio libre en disco duro.

La versión de Windows requiere el Windows 7 (últimos Service Pac, 32/64 bits) Intel Core Duo o AMD Athlon 64, 2GB de RAM, una unidad de DVD. Para un rendimiento óptimo, Vir2 Instruments recomienda un procesador de 2,0 GHz o más rápido. La biblioteca requiere 9GB de espacio libre en disco duro.

Estudio Kit Builder se ejecutará en modo standalone y también es compatible con cada paquete de la secuencia principal en el mundo, incluyendo pero no limitado a: Apple Logic y GarageBand, MOTU Digital Performer, Digidesign Pro Tools (8 y superiores), Steinberg Cubase y Nuendo, Ableton Live y más.



Vir2 Studio Kit Builder KONTAKT

Para evitar que me borren los links de este aporte
al llegar a mega les va a pedir una clave
primero descargue las claves, que esta aqui abajo (es un block de notas)
copien y peguen la clave, cuando las partes de mega se las pidan

DESCARGA DE LAS CLAVES
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7
PARTE 8
PARTE 9
PARTE 10



VER esta imagen para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!

Vir2 Studio Kit Builder KONTAKT

0 comentarios