Native Instruments Una Corda KONTAKT


Native Instruments Una Corda KONTAKT

9.88 GB

Native Instruments Una Corda KONTAKT




UNA CORDA captura fielmente la firma especial de sonido de un piano contemporáneo por encargo con una sola cuerda por tecla, originalmente creado por David Klavins en estrecha colaboración con el compositor Nils Frahm. Si eres crear melodías para el cine o simplemente introduciendo elementos frescos en electrónica, pop o jazz, UNA CORDA ofrece un tono a diferencia de lo que su audiencia ha escuchado antes.

PREPARADO PIANO
Sacar de tres bancos de sonido independientes. La primera captura el sonido puro, resonante se produce cuando cada martillo piano golpea una cuerda. Las segunda y tercera captura dos preparaciones de material entre los martillos y cuerdas. Fieltro ofrece un tono suave con el ruido de ataque reducida, creando un sonido suave similar de un piano eléctrico vintage desenchufado. Algodón proporciona un ataque más ruidoso, percusión con más matices.

EL ARTE DEL RUIDO
Transformar el sonido ruido único y elementos de diseño de sonido. Marcar el ruido de preparaciones de tejido, elementos mecánicos, pedales y la sala para mejorar el realismo o crear algo totalmente nuevo. Incorporar hiss, compresión y saturación de vintage gear motor fuera de borda para generar algo de seco, arenosos texturas almohadillas de líquido y efectos remolinos.

CONTROL TOTAL A TU ALCANCE
Una interfaz fácil de usar le da completo control de parámetros del instrumento. Seleccione de tres bancos de sonido distintos. Utilice la mesa de trabajo para esculpir las principales características del sonido. Ajustar las características de dinámicas y agregar matices en la sección de respuesta. Luego pulir su sonido en la sección de acabado mediante la integración de cadenas de efecto vintage, reverberaciones y más. La interfaz le permite transformar fácilmente un puro sonido piano en un instrumento ruidoso, percusión o ambiente sonoro.

HECHO PARA KOMPLETE KONTROL
UNA CORDA está diseñado para una perfecta integración con la serie de S de KOMPLETE KONTROL. Para la última experiencia de jugador UNA CORDA, capitalizar el aftertouch de la KOMPLETE KONTROL S88, que ofrece las llaves totalmente cargado de acción de martillo.

CREADO EN COLABORACIÓN CON ULI BARONOWSKY
Uli Baronowsky y Galaxy instrumentos capturados los sonidos íntimos y detalles minuciosos del instrumento físico para proporcionar una impresionante versión virtual en la resolución final. En colaboración con instrumentos nativos, Uli y galaxia instrumentos han creado anteriormente el gigante, THE DEFINITIVE COLLECTION de PIANO y ascenso y éxito.

EN RESUMEN: UNA CORDA
Tipo de producto: instrumento KOMPLETE
Número de sonidos: 100 instantáneas, 3 NKIs
Para el uso con: reproductor KONTAKT 5 (incluido en gratis jugadores de KOMPLETE) o KONTAKT 5
Categoría sonido: Piano preparado
Tamaño: 10 GB
Requisitos del sistema libre KONTAKT 5 PLAYER o KONTAKT 5 (versión 5.5.1 o superior)
Consulte también los requisitos del sistema 5 KONTAKT PLAYER y el KONTAKT 5 PLAYER FAQ

Instrucciones:
Descomprimir y ejecutar la instalación, carga librería en Kontakt desbloqueado 5.5.1







Native Instruments Una Corda KONTAKT

Para evitar que me borren los links de este aporte
al llegar a mega les va a pedir una clave
primero descargue las claves, que esta aqui abajo (es un block de notas)
copien y peguen la clave, cuando las partes de mega se las pidan

DESCARGA DE LAS CLAVES
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5


VER esta imagen para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!

Native Instruments Una Corda KONTAKT



0 comentarios