Arpology v.1.2 KONTAKT-Magnetrixx

Arpology v.1.2 KONTAKT-MAGNETRiXX


Arpology v.1.2 KONTAKT-Magnetrixx


Arpology v.1.2 KONTAKT-Magnetrixx

TEAM MAGNETRiXX | 18 July 2014 | 4.85 GB

Arpology v.1.2 KONTAKT-Magnetrixx

ARPOLOGY ™ logro más innovador hasta la fecha; primer instrumento virtual del mundo y el efecto MIDI dedicado enteramente a los instrumentos arpegiados / secuenciados. ARPOLOGY va mucho más allá, rompiendo la caja del arpegiador cotidiana. Emplea un enfoque completamente nuevo a la etapa de secuenciación. El núcleo de ARPOLOGY se ha diseñado en torno a nueva invención, la poderosa Paso Animador ™ - un paso secuenciador y arpegiador fusionados en un solo motor para la animación de los patrones melódicos y rítmicos complejos en función de cada paso, la eliminación de las limitaciones de la secuenciación tradicional. ARPOLOGY es impulsado por jugador Kontakt y no es sólo una biblioteca de la muestra asombrosa de más de 550 instrumentos y multis que abarcan todos los géneros musicales, pero también es un efecto MIDI con la capacidad de transferir patrones Paso animador a cualquier instrumento virtual cargado en un DAW. Esto significa que puede manejar todos sus instrumentos virtuales con el poder creativo de Paso Animador de ARPOLOGY. También viene precargado con más de 150 patrones predefinidos única e inspiradora Animator Paso que cambiarán radicalmente el sonido de cualquier instrumento cargado y en tiempo real.

Arpology v.1.2 KONTAKT-Magnetrixx

Como si eso no fuera suficiente, ARPOLOGY es el primer producto de la lógica de la muestra a venir incluido con una superficie táctil preestablecido controlador totalmente integrado basado en TouchOSC para las tabletas, para lograr el control de usuario que solo Kontakt no puede. Con esta superficie de control diseñado a medida, el poder de ARPOLOGY se transforma en un práctico y agradable al tacto, y creativa experiencia ideal tanto para actuaciones en directo y la secuenciación en un DAW.

Instrumentos y Multis
En el diseño de ARPOLOGY, Muestra Lógica sintió que era importante utilizar un amplio espectro de las grabaciones de instrumentos que abarcan todos los géneros y tipos de sonido, tales como: coros, instrumentos de madera, metales, cuerdas, instrumentos del mundo, efectos de sonido, diversas grabaciones de campo, herramientas industriales , maquinaria, sintetizadores, y mucho más. Material de las muestras fue cuidadosa y selectivamente recogen a mano a partir de conjuntos de muestras clave de toda la bóveda de más de 200 gigabytes de material ya grabado utilizadas en los productos anteriores de SL. Una vez recopilada y seleccionada, se utilizó luego este material como la arcilla, que ahora se ha transformado y animado en una serie de instrumentos nunca antes escuchado que dejará a nadie.

Los instrumentos se dividen en 3 categorías principales:

Cinematic / Orgánico
Electrónica / Eficaz percusión
de percusión
Multis también se dividen en 2 categorías:

Instrumento Pilas
One Note Glory


Arpology v.1.2 KONTAKT-Magnetrixx








0 comentarios