Korg MonoPoly - Loopmasters DNA Synths MULTiFORMAT

Hola amigos de

Korg MonoPoly - Loopmasters DNA Synths  MULTiFORMAT

Korg MonoPoly - Loopmasters DNA Synths  MULTiFORMAT




Korg MonoPoly - Loopmasters DNA Synths MULTiFORMAT





La línea de la muestra de ADN Loopmasters es una nueva serie de muestras destinada a los diseñadores de sonido, los entusiastas de sintetizador vintage y cualquier productor buscando auténtico sintetizador vendimia suena en un presupuesto.
En los estudios Loopmasters hemos tenido el privilegio de probar, usar, admirar y abusar de muchos sintetizadores diferentes a lo largo de los años y por lo que finalmente nace la serie de ADN. El concepto detrás de esta imagen de la colección libre de marca nueva es simple, para centrarse en los componentes básicos de las grandes sintetizadores que suenan vendimia por múltiples muestras de las formas de onda analógicas primas con el uso sutil de filtro sólo lo que una vez cargado en su sampler suave favorito, puedes ir a la ciudad con modulaciones y efectos.

En primer lugar por la serie de ADN es la increíble Korg Monopoly lanzó por primera vez en 1981, fue uno de los últimos 100 sintetizadores analógicos% para golpear el mercado y es en gran medida un pro sintetizador. Tiene todas las características que usted esperaría encontrar en un sistema modular grande con 4 muy gordo VCO de la que se puede compartir en modo polifónico 4 de voz o vinculado al unísono para una ventaja monofónico versátil.
Cada VCO tiene su propio control de nivel, tono, y el tipo de forma de onda. Las formas de onda incluyen triángulo, sierra, ancho de pulso, y de ancho de pulso modulado. Tiene una gran sección de filtro de resonancia, así como 2 generadores de envolvente (uno para los osciladores y una para el filtro).

Adéntrate en y explorar el ADN de las formas de onda Mono Poly con más de 1 GB de muestras wav 24 bits. Con presets para bajo, sintetizador, el plomo y el pad clásico de sonidos que van desde 1, 2, 3, y 4 combinaciones de voz, para cada preset tomamos muestras de cada nota en un amplio rango de octava con un montón de longitud en las muestras para las notas mantenidas. Son muestras de los osciladores primas que se utilizarán como base sólida para sus propios experimentos sampler suaves También se incluyen.
Todas las muestras han sido grabados con Kenton convertidor midi-cv que mantiene la afinación en jaque mientras grabamos el Mono, que permite a los parches para estar en perfecta sintonía en toda la gama de su teclado. No hay que esperar 60 minutos o así por el monopolio para calentar antes de una sesión o concierto!

En Detalle esperar encontrar 1,5 Gb de 24Bit 44.1Khz multi-sampleado instrumets con 3.200 muestras, 8 x 1 Oscilador Multis, 7 x 2 Oscilador Multis, 5 x 3 Oscilador Multis, 7 x 4 Oscilador Multis, 15 Custom Bass Multis, de plomo 8 Custom Multis, 4 Raw oscilador Multis con 54 suaves Sampler Instrument Parches para Kontakt, Halion, Esx24, NNXT, SFZ y Ableton Live 9 presets de rack más simples
La colección también se incluye con más de 800 Mb de material de la prima que se utiliza para hacer la canción de demostración que incluye 1 Ableton Live 9 canción de demostración Set contiene 19 Synth diferente y bajo Melodies (dentro del Conjunto Live9) + monopolio ajustado costumbre Ableton Presets y 22 wav deriva de los tambores y el monopolio rebotó riffs con FX añadido.
Para engordar los sonidos finales también utilizamos una Jensen DI vintage como el front-end, eq 550A API y ocasional Moog retardo para duro extra y la arena en presets de plomo

1,5 Gb de
54 multi-sampleado instrumets
8 x 1 Oscilador Multis
5 x 3 Oscilador Multis
15 Custom Bass Multis
4 Raw Oscilador Multis

24Bit 44.1Khz
3200 muestras
7 x 2 Oscilador Multis
7 x 4 Oscilador Multis
8 Multis Custom Lead
800 Mb de material de la prima dentro de un Ableton
Vivo 9 Set

54 Soft Sampler Instrument Parches para Kontakt, Halion, Esx24, NNXT, SFZ y Ableton Live 9 presets de rack más simples

DEMO: http://www61.zippyshare.com/v/75347685/file.html




:) DEJEN SUS PUNTOS ;)
AL FINAL DE ESTE POST
ES UNA FORMA DE AGRADECER :D


0 comentarios