Chocolate Audio The 88 Series Pianos Steinbach Upright KONTAKT

Chocolate Audio The 88 Series Pianos Steinbach Upright KONTAKT

Cuando elegimos para crear instrumentos de piano, que elegimos cuidadosamente cuales piano vertical para empezar. Cuando se enfrenta a grandes codas, la elección es bastante limitado, pero pianos verticales son un mundo totalmente diferente. Queríamos un piano capaces de producir tanto un sonido lleno y el poco profunda en el borde de estar fuera de tono característico tono de tantas grabaciones históricas. Tomamos muestras de un piano vertical italiano hecho maravillosamente construido por Steinbach en Turín y lo colocó en un estudio amplio de tamaño medio rodeado de una gran cantidad de micrófonos.

Macro-celulares

No nos conformamos con una sola pareja o una pequeña selección de los micrófonos desde el principio, queríamos asegurarnos de que el piano, después de que el proceso de muestreo y edición tuvo las mejores oportunidades para preservar su alma, algo que puede ser difícil de lograr . Por esta misma razón, hemos utilizado muchos más micrófonos que las que terminamos con.

Elección de Micrófonos

Estos son los micrófonos que cuidadosamente seleccionados después de varias sesiones de juego y de escucha en las muestras editados:

un Royer R121-emparejado par en una configuración coincidente Blumlein
otro mathced.pair Royer R121 en una configuración espaciada
un único tubo de micrófono Neumann M149 recoger el sonido desde una posición muy particular
un par de cápsulas de Oktava MK101 emparejados para recoger el sonido ambiente animado

Estos micrófonos, por sí solos o combinados, darle la más amplia gama posible de colores tonales se pueden imaginar en un piano vertical. Para preservar el equilibrio tonal, incluso cuidadosamente alineadas en fase-todos los micrófonos.

La mezcla de una a la carta

Uno podría pensar que tener cuatro opciones y combinaciones de micrófonos diferentes además de la reverberación haría encontrar el equilibrio perfecto imposible.

No lo es.

Este instrumento, creemos, se abre fácilmente muchos diferentes mundos sonoros mediante el uso de su mesa de mezclas de a bordo. Esta herramienta se centra en fácil de obtener resultados con unos controles a la medida:

Volumen
Panpot, coloca el sonido en una dirección específica
Mute y Solo
Ancho, controla la anchura de las señales estéreo
Transmisión de reverberación, la cantidad de señal de cada micrófono que se procesa por el bordo de reverberación IR
efectos maestros son un ecualizador de 3 bandas con frecuencias centrales palmitas, una emulación de cinta predeterminado de compresores y la reverberación IR
En cada canal solo puede usar un simple pero muy eficaz ecualizador de 3 bandas

gestión de los recursos óptimos

Se trata de un instrumento de piano con cuatro micrófonos al mismo tiempo puede llevar una carga pesada sobre los recursos del sistema. La cantidad de voces de reproducción para el CPU y el disco Streaming, precarga en la memoria RAM y los tiempos de carga podría sufrir.

Un clic en Purgar silenciado simplemente elimina de la memoria todos los canales en silencio, ya no pesa sobre los recursos de memoria RAM, CPU y streaming.

La simplicidad, con la profundidad

Nuestro enfoque de instrumentos muestreados es dejar que el músico en que vuele libre de cualquier carga técnica. Rápida, completa satisfacción está garantizada: sólo tiene que jugar, la posible curva de aprendizaje más rápido se mantiene siempre como referencia la hora de diseñar nuestros instrumentos. Al mismo tiempo, cuando hay que techie-necesidad de ajustar y afinar, nuestras interfaces de usuario de múltiples capas permiten, dando lo mejor de ambos mundos.

muestreo avanzado y secuencias de comandos

Creemos que el verdadero avance en estas edades avanzadas es la creación de instrumentos y de alta calidad que no requieren que para ganar una maestría en la programación de computadoras antes de empezar a hacer música con ellos. Hacer las cosas fáciles para el músico siempre significa introducir más y más capas de complicación para nosotros los desarrolladores. En primer lugar somos músicos, y no queremos que termina poniendo nuestros productos en una estantería virtual y olvidarse de ellos, ya que son demasiado difíciles de aprender y utilizar.

Preestablecido-abundancia

Nuestra sección de efectos no requiere un grado en ingeniería de audio para hacer el mejor fuera de él.

Este es nuestro trabajo.

Sólo tienes que seleccionar una de las 23 principales ajustes preestablecidos y afinar el uso de unos parámetros cuidadosamente seleccionados.

La sección de emulación de cinta del compresor y, por lo general difícil de captar para el inexperto en función de ajustes de audio no menos de 22 + 22 (para cuando se utiliza un solo micrófono solamente, marcado con un signo +) presets con un simple mando Monto para gobernar a su gusto.

La sección de reverberación, tan crítica para los pianos acústicos, en particular, cuenta con una colección de desarrollo propio de 17 respuestas de impulso de alta calidad cuidadosamente seleccionados procedentes de ambos espacios reales y venerado de la vendimia y el hardware de estudio de estilo contemporáneo.

Caracteristicas

5.95 GB (comprimido sin pérdida) tamaño de la biblioteca, 4688 muestras
4 conjuntos de micrófono: Royer cinta Blumlein y espaciados, Neumann M149 mono y estéreo de conjunto sala de Oktava
8 sostener capas dinámicas, cromáticamente muestreada
4 capas de liberación senderos, cromáticamente muestrearon
controle de forma independiente sostener-pedal resonancias
el ruido de liberación clave para la autenticidad añadida
sostener-pedal hacia abajo y hasta capas de ruido
muestreada con Milenios, Neve, preamplificadores Focusrite SSL y alimentados directamente en los convertidores Apogee
todos los detalles del piano recreados a través del uso de nuestra costumbre avanzado de secuencias de comandos
grabadas a 24 bits / 96 KHz, lanzado a 24 bit / 44.1 KHz
fácil de usar para el mezclador de sonido extrema-mangling

características del motor Kontakt

Interfaz de usuario personalizada
la gestión de la curva de velocidad
control de sonido de piano, hace que el sonido del piano blando o más duro bajo sus dedos
personalizado de control de la respuesta al toque: establecer, como mínimo, obtendrá el sonido completo del piano con latencia añadida (buena para la mezcla), en cortes mayores niveles cada vez más en la parte de piano de pre-ataque que permite una latencia muy baja percibida cuando sea necesario ( bueno para el seguimiento y tocar en vivo)
afinado ecualizador de tres bandas para cada canal
muchas de ellas bajo las técnicas de campana para que el piano fiel al original (vida-como volver a pedalear, la liberación de rutas de atenuación, la atenuación inteligente de cada capa dinámica única para la respuesta dinámica máxima ...)
control de realismo principal y un control específico sobre senderos de liberación, fuera de tono, resonancias y los niveles de ruido del pedal
controles de la envolvente
17 personalizados, reverberaciones IR de alta calidad
(22 + 22) + cinta preajustes del compresor
23 presets de fábrica + preselecciones personalizadas memorizables
trabaja como autónomo, AAX, RTAS, VST y AU para Mac y PC

requisitos

4 GB de RAM (más si en necesidad de cargar más conjuntos de la muestra)
Core2Duo o Mac o PC equivalente
Kontakt versión comercial: v. 5.4.3 o posterior
teclado MIDI

Chocolate Audio The 88 Series Pianos Steinbach Upright KONTAKT

Descargar
http://sh.st/UutoL

0 comentarios