Emotive Strings Kontakt - Native Instruments

Emotive Strings Kontakt - Native Instruments




Emotive Strings Kontakt - Native Instruments

19.7 GB



Alza de líneas de legato y arpegios brillantes -, frases cuerdas melódicas jugables expresivos en el realismo fiel a la vida.

CUERDAS DE COMANDO
EMOTIVA CUERDAS entrega, melodías de la gran pantalla en movimiento con frases de cuerda legato auténticos y arpegios. Convierta sus ideas en anotar el oro con 28 GB de líneas vivos registrados. Juega a todos en una interfaz fácil de usar la prueba del tiempo diseñado para darle impresionantes resultados en tiempo récord - y en la lujosa calidad de sonido.

MÁS RÁPIDO camino a la meta
Comience anotando una sección de cuerdas entero en cuestión de minutos con una interfaz diseñada para ofrecer un control total con la máxima simplicidad. Elija frases profesionales legato con la mano izquierda y seleccione la clave musical con la mano derecha. Velocity determina la tonalidad mayor o menor, lo que le permite modular rápidamente con sólo la presión del dedo. Los controles de la rueda mod crescendo y decrescendo para la dinámica de flujo de líquido.

ESENCIA DE HOLLYWOOD
Después de meses de análisis cinematográfico importante golpean las puntuaciones, se extrajo la esencia de lo que los hace grandes. A continuación, este 'ADN musical' se destiló en los temas melódicos, animados frescos y fragmentos en EMOTIVA CUERDAS. Juntos, le permiten crear composiciones originales con una función de universales ap-repique.

JUGADORES de primer nivel
EMOTIVA CUERDAS cuenta con los jugadores expertos de la Orquesta Sinfónica de Budapest de puntuación. Durante cinco días de grabación incansable, esta orquesta de puntuación meticulosamente jugó cada frase para un nivel garantizado de precisión, realismo y autenticidad sólo una orquesta real puede ofrecer - todo capturado en detalle cristalina de sonido del cine listo

TRIO POWER
EMOTIVA CUERDAS fue desarrollado por Dynamedion, para ser el complemento perfecto para cadenas de acciones y HUELGAS DE ACCIÓN. Juntos son un poderoso trío de instrumentos orquestales frase al instante-jugables, vivos registrados. Las herramientas perfectas para anotar rápido, profesional y dinámica.







DEJEN SUS PUNTOS
AL FINAL DE ESTE POST
ES UNA FORMA DE AGRADECER



10 comentarios