Torrent - Keyscape Library for Omnisphere 2 (72GB)


Spectrasonics - Keyscape Library for Omnisphere 2

torrent: 72 GB - Presets (necesario tener el Omnisphere 2)



Torrent - Keyscape Library for Omnisphere 2 (72GB)


KEYSCAPE™ es un extraordinario nuevo instrumento virtual ofrece la mayor selección de teclados de colector en el mundo. De pianos "Santo Grial" a los teclados impresionante que ni siquiera sabía existían, esto es sueño de un tecladista.

Diez años en la fabricación, cada uno de estos teclados solicitados fue restaurada cuidadosamente y luego profundamente multisampled por el renombre Spectrasonics sonido equipo. ¡Estos sonidos contundentes y altamente expresivos le inspirará para JUGAR!

El proceso comenzó con ir a los extremos de la tierra para encontrar y restaurar cada uno de estos instrumentos raros y muy especiales con los mejores técnicos y artesanos expertos de cada disciplina. Incluso fuimos hasta pasar años rehacer estos instrumentos desde cero una y otra vez hasta que fueron totalmente "derecha." Este increíble atención al detalle y atención meticulosa a cada instrumento nos ha permitido desarrollar estos sonidos a un nivel completamente nuevo de tono auténtico.

Mientras que es sueño de cada tecladista realizar para tener los mejores instrumentos disponibles al instante en cualquier lugar, Keyscape es igualmente útil en el estudio para los productores y compositores. Puesto que estos instrumentos pueden transformarse fácilmente en lo "irreales" sonidos con el potente STEAM Engine® bajo el capó, Keyscape convierte fácilmente estos instrumentos codiciados de la historia en nuevos sonidos innovadores del futuro.

Controles personalizados
Los controles de aduana presentado para cada parche le permiten ir más allá del sonido original. La intuitiva interfaz incluye controles útiles de desempeño y efectos creativos de alta calidad de procesamiento especialmente diseñado para cada parche. Cientos de parches incluidos muestran la notable versatilidad y capacidad para personalizar dramáticamente estos emblemáticos sonidos a su música.

Auténtica expresión
Muchos de estos instrumentos de colector, es realmente las imperfecciones que las hacen tan interesante. En lugar de limpiar todas las rarezas y ruidos que hacen, nos aseguramos de cerca capturarlos ya que son una gran parte de su ambiente. Además de eso, nuestro equipo de software estrechamente modeló el comportamiento auténtico y mojo de amplificadores vintage, unidades de efectos clásicos, y sutilezas únicas como ruidos mecánicos, ruidos del pedal y lanzar insinuaciones a traer estos sonidos a un nuevo nivel de autenticidad y de expresión dinámica.

Sonidos de híbrido "Duo"
Junto con los cientos de parches basados en los modelos de instrumento de 36, Keyscape incluye sonidos de "Duo" especial híbridos que combinan dos de los instrumentos para crear algo totalmente nuevo. El único timbre de estos parches Duo hacen algunos de los sonidos más creativos e inspiradores en Keyscape!

Integración de Omnisphere
Como un bono para los usuarios de Omnisphere 2, Keyscape también integra completamente como un instrumento del satélite dentro de la interfaz Omnisphere®. Keyscape simplemente aparecerá como una biblioteca en navegador de Omnisphere para los usuarios de ambos plugins. Esta capacidad permite a los usuarios de Omnisphere 2 aprovechar la funcionalidad adicional como modo de vivir, modo de pila, Multitimbrality, interminables rutas de FX y el poder de síntesis completo de la STEAM Engine® para explorar combinaciones e infinitas posibilidades sonic nuevo.

Especificaciones técnicas
• Una biblioteca enorme con los sonidos de más de 500 "mejores en su clase", híbrido "Duo" parches y 36 modelos de instrumento
• Los sonidos profundamente Multisampled con hasta 32 vías velocidad de conmutación, Round Robins, etc..
• Ruido mecánico, Pedal de ruido y ruido de liberación modelado de comportamiento
• Parches disponen de circuito auténtico modelado de amplificadores y efectos
• Disponible como descarga (77 GB) o en unidades USB Edition
• Instalación opcional "Lite" (30 GB) para el uso de la etapa
• Integración de Omnisphere completo® 2



PASOS DE INSTALACION (por Omar Andres Contreras Pincheira):
- Ideal es bajar todos instrumentos ya que hay sonidos que son combinaciones, por lo que pudieran no cargar algunos.

- La versión de omnisphere que es compatible con keyscape es la 2.3.1 les recomiendo el link (les dejo mas abajo) para que actualicen la que tengan (esto es lo que más me costó captar, pensé que el 2.0.1 me servía).

- La carpeta "keyscape" que descagaron es la que contendrá los instrumentos y deben copiarla en la siguiente ruta: C:/program data/ spectrasonics / Steam

- Los archivos .db deben quedar todos sueltos en una carpeta que a continuación les ruteo, es decir, deben extraer una por una (esto es vital para que los cargue adecuadamente): C:/program data/ spectrasonics / Steam / keyscape / soundsources / factory / keyscape library / keyboards.

- La carpeta "keyboards" hay que crearla y ella contendrá todos los .db de cada instrumento.
- Ahora abren su DAW, cargan el instrumento omnisphere, y para encontrar específicamente los nuevos sonidos arriba a la izquierda en "directory" escogen "keyscape library".

No está demás decir, a probarlo y si les gusta, a comprarlo para que los desarrolladores sigan por este tremendo buen camino.


Torrent - Keyscape Library for Omnisphere 2 (72GB)


Descarga del Omnisphere 2 - en TORRENT

DESCARGA EN TORRENT DEL Keyscape


TORRENT ALTERNATIVO
DESCARGA EN TORRENT DEL Keyscape


VER esta imagen para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!


Torrent - Keyscape Library for Omnisphere 2 (72GB)



Torrent - Keyscape Library for Omnisphere 2 (72GB)

Torrent - Keyscape Library for Omnisphere 2 (72GB)

0 comentarios