Spectrasonics Omnisphere 6 DVDS (Torrent)

HOLA AMIGOS DE SAMPLESYMAS

Spectrasonics Omnisphere 6 DVDS (Torrent)






Spectrasonics Omnisphere 6 DVDS (Torrent)





Omnisphere ® es el sintetizador buque insignia de Spectrasonics
Después de muchos años de desarrollo, Spectrasonics se enorgullece de presentar el nuevo buque insignia virtual Omnisphere instrumento. Esta epopeya 'Synth Power' rompe completamente nuevo terreno sonoro, combinando una amplia variedad de técnicas híbridas de síntesis en tiempo real, una biblioteca épica de notables sonidos "psico", y muchas características innovadoras que nunca se han visto antes en cualquier hardware o software sintetizador. El nuevo instrumento es el primero en basarse en Spectrasonics nuevo desarrollo VAPOR Engine.

"Este es realmente un proyecto de Epic," dijo Eric Persing, Fundador y Director Creativo de Spectrasonics. "Hemos estado trabajando durante muchos, muchos años, el muestreo sonidos únicos, experimentando, especificando las características de síntesis y la construcción del VAPOR del motor para ejecutar todo. Ha sido un proceso muy interesante la participación de nuestro equipo de ingenieros de software, diseñadores de sonido, músicos y artistas gráficos de todo el mundo. Hemos sido muy deliberada en lo que es fácil de usar, y sin embargo muy potente. Omnisphere es nuestro nuevo buque insignia de sintetizador, y señala el camino a todos nuestros instrumentos virtuales futuras. Estamos encantados de ofrecer un nuevo producto que tendrá una gran cantidad de posibilidades de expansión en el futuro ".

SINTESIS - COMPOSICIÓN - PRODUCCIÓN - PERFORMANCE
Aunque este nuevo sintetizador es muy potente, Omnisphere está diseñado con una interfaz de usuario única que contiene capas progresistas de 'zoom' para dar cabida a la gama completa de los usuarios - de los músicos que sólo quieren ser inspirados por los sonidos y personalizarlos de forma sencilla, a sintesistas expertos y los diseñadores de sonido más avanzados. Los usuarios pueden ir más y más en el software y el progreso en sus conocimientos de síntesis simplemente explorar niveles adicionales de opciones de manipulación de sonido. Para asegurarse de que todos los usuarios obtengan el máximo provecho de las nuevas capacidades, Omnisphere incluye un amplio conjunto de tutoriales en vídeo y las lecciones enseñadas por la síntesis de Spectrasonics renombre sonido del equipo de diseño.

Omnisphere ofrece una serie de síntesis de híbridos y nuevas capacidades de control incluyendo Variable Waveshaping síntesis DSP, síntesis granular, Timbre Shifting, FM, modulación en anillo polifónico de alta resolución, la reproducción de flujo de muestra, Harmonia ™, la estructura de doble filtro multimodo, Caos Sobres ™, un avanzado el modo Unison, y el innovador sistema Flex-Mod ™ modulación de enrutamiento - por nombrar algunos.

La enorme biblioteca central de Omnisphere está llena de años de experimentos de muestreo creativas y miles de patrones de inspiración. Spectrasonics ha sido pionero en varios flamantes tipos de muestreo para la biblioteca central de este instrumento, incluyendo sonidos únicos "psico" y soundsources creados con una nueva técnica de transformación Composite (CMT) - que transforma las características armónicas de un instrumento a otro. Como beneficio adicional, una sección de la biblioteca central también se dedica a la representación de lo mejor de Spectrasonics bibliotecas de muestras premiadas. Cuando todos estos soundsources biblioteca central orgánica se combinan con el poder de síntesis del VAPOR del motor, los sonidos se convierten en "vivo" de una forma verdaderamente dinámica y expresiva.

Entre las muchas características únicas que ofrece este nuevo sintetizador multitímbrico son sus arpeggiators flexibles con el innovador Lock Groove integración ™ con Stylus RMX - permitiendo el patrón del arpegiador instante ranura con la sensación del loop de batería RMX, el modo en vivo para transitionless cambio de parches y capas, Modo de asignación de un potente rendimiento Pila y modulables FX Bastidores integrados.

Omnisphere es también el sucesor de Spectrasonics Atmosphere populares ® instrumento, y contiene versiones mejoradas de todos los sonidos de ambiente clásico. Sin embargo, la nueva biblioteca central en Omnisphere es 10 veces el tamaño de la Atmósfera y cuenta con miles de sonidos totalmente nuevos y diferentes.

Hay una actualización para todos los clientes Ambiente, disponible en Spectrasonics Techshop .

La culminación de muchos años de desarrollo, Omnisphere es un instrumento de extraordinaria potencia y versatilidad. Omnisphere trae muchos tipos diferentes de síntesis reúne en un solo instrumento increíble que suena que inspirará a toda una vida de exploración.

Omnisphere está a la venta y tiene un precio sugerido de 499 dólares EE.UU. y € 379 euros.

Omnisphere es multiplataforma compatible con Apple Macintosh OS X 10.5 y superior como un Binario Universal nativa y también con Microsoft Windows 7/Vista. Audio Units, VST y RTAS plug-in de los formatos son compatibles para la compatibilidad con todos los principales software de host.


REQUISITOS DEL SISTEMA PARA TODOS LOS USUARIOS
Procesador de 2,4 GHz o superior
2 GB de RAM como mínimo, 4 GB o más recomendado
Capa de la unidad de DVD-ROM compatible Dual
50 GB de espacio libre en disco
Usuarios de Mac:
OSX 10.5 Leopard o superior
Procesador de doble núcleo de Intel o superior
AU, VST 2.4 o superior, software huésped capaz RTAS
Audio plugin de unidad requiere de host con soporte para "Cacao" plugins basados ??en
Nativo de 64 bits y 32 bits en OSX
6 GB de RAM o más, si se utiliza el ejemplo de servidor de archivos
Usuarios de Windows:
VST 2.4 o superior, software huésped capaz RTAS
Microsoft Windows 8/7/Vista
Nativo de 64 bits y 32 bits en Windows






:) DEJEN SUS PUNTOS ;)
AL FINAL DE ESTE POST
ES UNA FORMA DE AGRADECER :D


12 comentarios